Ya dejó de llamar la atención que un artista reconocido mundialmente reinvierta parte de sus ingresos y se ponga a producir su propio vino, para lucirse ante sus amigos o para diversificar sus inversiones. En este camino, estrellas de la talla de Francis Ford Coppola, Gérard Depardieu, Olivia Newton John y Cliff Richards son algunos de los que ya se iniciaron en este rubro, con suerte dispar. Pero ahora les llegó el turno al músico inglés Sting, que se hizo famoso en los años ?80 con The Police, y el español Antonio Banderas, quien saltó a la fama mundial de la mano de los films de Pedro Almodóvar.
Sting anunció que piensa producir vinos en su finca italiana de Toscana, conocida como "Il Palagio", donde va a elaborar 30.000 botellas de Chianti cada año, con las denominaciones de origen Chianti DOC y Tinto Toscano. Pero el músico también se lanzó a vender miel y aceite de oliva con la marca "Il Palagio Summer Family", según consigna la revista Hola.
Banderas, por su parte, decidió comprar el 50% de Anta Bodegas, ubicada en la región de Ribera del Duero. La bodega pasará a llamarse Anta Banderas, con el objetivo de conquistar el mercado estadounidense, donde el actor es muy conocido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario